TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 8 de noviembre de 2016

Encuentran cadáver en estado de descomposición en Tlalnepantla

Encuentran cadáver en estado de descomposición en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El cuerpo en estado de descomposición de un hombre fue hallado en un predio de la colonia Tlayapa, en este municipio.
Reportes indican que el cadáver fue encontrado alrededor de las 18:00 horas del pasado viernes, en un predio cercano a calle Santa Cecilia, en la colonia Tlayapa.
Mencionaron que pobladores alertaron a la policía sobre el cuerpo de un hombre en el sitio, de unos cincuenta años de edad, el cual estaba en avanzado estado de descomposición, pues al parecer tenía una semana de muerto.
Añadieron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación TLA/TLA/TLA/104/09658/321.
El hombre vestía camisa blanca con rayas y pantalón negro, sin que fuera identificado