sábado, 12 de noviembre de 2016

Entregan escrituras a vecinos de Toluca

Entregan escrituras a vecinos de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Carolina Alanis Moreno, directora general del DIF Estado de México, en su carácter de presidenta del Gabinete Regional XVII Toluca, en compañía de Gerardo Monrroy Serrano, director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) y Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, hizo entrega de ciento veinte títulos de propiedad de terrenos y casas; trescientos certificados de mejoramiento de vivienda que incluyen colocación de losas y pisos de concreto, y trescientos paquetes de focos ahorradores.
En el evento, la titular del DIFEM, refirió que “El objetivo principal del gobernador Eruviel Ávila, desde el inicio de su administración, ha sido elevar el nivel y calidad de vida de los mexiquenses”, por lo que está apoyando a las familias con este tipo de trámites que generan costos de treinta mil pesos o más, que gran parte de la población no puede pagar.
“El gobernador impulsó la iniciativa para  promover la figura de juicio de usucapión abreviado, que hoy nos permite a los mexiquenses contar con un procedimiento más corto en la obtención de los derechos sobre un predio, así es que muchas felicidades a los nuevos propietarios porque ahora tienen en sus manos documentos que les proporcionarán tranquilidad, seguridad y certeza jurídica”, aseguró la funcionaria estatal