TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 29 de noviembre de 2016

Entregan patrullas en Tenango del Valle

Entregan patrullas en Tenango del Valle


Teotihuacán en Línea. Tenango del Valle. El municipio de Tenango del Valle recibió patrullas y equipamiento para el cuerpo policiaco municipal.
Al realizar una gira de trabajo en el municipio, el secretario de Medio Ambiente del Estado de México y presidente del gabinete regional X, Raúl Vargas Herrera, entregó junto con el presidente municipal, José Francisco Garduño Gómez, siete vehículos a la policía municipal, uniformes, equipo antimotines y de protección.
Ahí, Garduño Gómez destacó la importancia de incentivar la convivencia comunitaria, el fomento de actividades recreativas y deportivas para continuar reduciendo la violencia y los índices de inseguridad al interior de la demarcación.
Manifestó que la mayor fortaleza para lograrlo radica en la adherencia al convenio de Mando Único, que hasta el momento ha permitido una eficiente y permanente coordinación de esfuerzos.
En el evento, ambos funcionarios entregaron vales de apoyo a la vivienda por diecisiete mil 594 pesos canjeables por material de construcción, así como la pavimentación de dos avenidas de la demarcación, con las cuales se beneficia a más de cinco mil personas.

Posteriormente asistieron al Comedor Comunitario de San Isidro, en donde otorgaron electrodomésticos y otros artículos 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los apoyos que les estan entregando a todos los policias es igual a todos los municipios o son diferentes

Anónimo dijo...

Chalecos antibalas son indispensables para el trabajo