jueves, 24 de noviembre de 2016

Ernesto Nemer se reúne con empresarios del Estado de México

Ernesto Nemer se reúne con empresarios del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Alvarez, convocó a los empresarios e industriales del Estado de México a sumarse a los esfuerzos de la Profeco para proteger los derechos de los consumidores.
Reunido con integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM), el Procurador Nemer destacó que “Frente a los retos que enfrenta el país, la Profeco está llamada a ser una facilitadora del crecimiento económico, aplicando la ley, como se vio reflejado durante el despliegue nacional que encabezó durante El Buen Fin 2016”.
Ante Rodrigo Carmona Miñón, Presidente de la AIEM, el Procurador Nemer destacó el progreso del operativo de verificación de gasolineras, el cual registra cinco mil,623 estaciones de servicio verificadas en todo el país, lo que significa un avance de casi el 95% respecto a la meta de revisar seis mil gasolineras anticipando que en diciembre se superará el objetivo de verificaciones.
Nemer informó que se han verificado 78,403 mangueras, de las cuales seis mil,036 han sido inmovilizadas, además de que se han iniciado mil,711 Procedimientos por Infracciones a la Ley (PIL) y se han aplicado multas por 278.6 millones de pesos, en este rubro.

El titular de la Profeco reconoció el compromiso del sector industrial con el objetivo común de cuidar la economía de las familias mexicanas

No hay comentarios: