jueves, 3 de noviembre de 2016

Eruviel Ávila supervisa BOM en Toluca

Eruviel Ávila supervisa BOM en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Eruviel Ávila encabezó una supervisión de la Base de Operación Mixta (BOM), ubicada en la colonia El Seminario, una de las comunidades identificadas con mayores índices de delincuencia en la capital del estado.
Ahí, el gobernador señaló que los operativos de seguridad en el transporte público serán reforzados.
El mandatario mexiquense abundó que se intensificarán las acciones del Plan Tres (Transporte Estatal Seguro) en vialidades federales, estatales y municipales.
“Estamos platicando, precisamente, con las fuerzas armadas, y la estrategia de la Policía estatal y municipal es, efectivamente, fortalecer la presencia y revisión en transportes foráneos y también urbanos; carreteras federales, en vialidades municipales, estatales.
Y le mando un mensaje muy claro a los delincuentes que están haciendo de las suyas en el transporte público; que vamos tras de ellos”, sostuvo.   
En esta supervisión sorpresa que tuvo lugar en las calles Lago Balkay y Lago Naza, de El Seminario, Eruviel Ávila reconoció el trabajo de los elementos que integran las sesenta Bases de Operación Mixta instaladas en la entidad.
Destacó la labor de los efectivos del Ejército, la Marina, Policía Federal, estatal y municipales en estas bases, quienes laboran en materia de vigilancia, prevención y seguridad, los días de asueto.
Durante la supervisión, Eruviel Ávila dialogó con vecinos de esta colonia, quienes destacaron la confianza que otorga la presencia de los elementos de seguridad
https://www.youtube.com/watch?v=S7ROKqA7HuM
Click en la imagen

No hay comentarios: