-

-

jueves, 17 de noviembre de 2016

Estado de México analiza acciones económicas por eventual deportación de mexiquenses

Estado de México analiza acciones económicas por eventual deportación de mexiquenses


Teotihuacán en Línea. Luvianos. Eruviel Ávila anunció una estrategia en coordinación con el Gobierno de la República para impulsar proyectos productivos en las comunidades para apoyar a migrantes mexiquenses que eventualmente pudieran ser deportados de los Estados Unidos.
El mandatario estatal, indicó que las acciones previsoras se las dará a conocer personalmente a los paisanos mexiquenses en próximos días, en una reunión que tendrá con ellos en California, donde refrendará su compromiso para apoyarlos jurídicamente, a través de las Casas Estado de México que se ubican en Houston, Chicago y Los Ángeles, ante las posibles medidas migratorias que pudiera implementar el próximo gobierno de ese país.
“Ante una eventual deportación de mexiquenses, les informó que estamos atentos, estamos preparando una estrategia formal de la mano con el gobierno federal, para impulsar proyectos productivos y poder apoyar a aquellos paisanos que eventualmente puedan ser deportados”, expresó.
Eruviel Ávila recordó que, en apoyo a migrantes, el gobierno estatal ha destinado recursos para en el costeo de trámites a quienes sean candidatos a naturalizarse, así como la creación de una beca para los estudiantes denominados dreamers, que buscan seguir sus estudios en aquel país
https://www.youtube.com/watch?v=S7ROKqA7HuM
Click en imagen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mexicanos debemos dejar de depender de estados Unidos,mi propuesta es que se apoyen a las empresas mexicanas

Anónimo dijo...

Donald Trump dijo que lo primero que iba hacer era deportar a todos los delincuentes sin documentos,entonces los paisas que vienen de regreso son mayoría criminales;ustedes como gobierno deberían de registrar cada nombre y sus antecedentes de los deportados

Anónimo dijo...

Huuyyy...son muchos no creo que quepan en su casa estado de México

Anónimo dijo...

Todo lo que tienen que hacer para recibir a los que abandonaron a su país, que mal

Anónimo dijo...

TODA ESAS PERSONAS SE FUERON POR FALTA DE TRABAJO,¡¿HOY QUE REGRESEN QUE OPORTUNIDADES TIENEN PARA ELLOS?