TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Expo Michelada en la Delegación Iztacalco

Expo Michelada en la Delegación Iztacalco


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. La Expo Michelada ha llegado a la zona oriente para celebrar a la vida con la textura espumosa de las combinaciones que se pueden hacer a partir de la cerveza, con sabores exóticos, frutas, con mariscos y hasta las famosas gomichelas, preparadas por las manos de los proveedores que la ciudad alberga.
El evento se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre dentro de las instalaciones del Ex-Balneario Olímpico de Pantitlán, ubicado en la Delegación Iztacalco a un costado de la estación del metro Pantitlán.
El horario será de una a ocho de la noche.
Decenas de variedades de preparación de la cerveza podrán ser degustadas en esta feria, en la que además se celebra a la naciente cultura del consumo responsable de la cerveza, una de las bebidas más antiguas de la historia y una de las más populares en México.
De hecho, México está considerado como el segundo consumidor de cerveza de Latinoamérica.
En este evento además de la tradicional michelada con limón y sal, se encontrarán otras combinaciones con ingredientes como camarones, frutas, verduras, frituras e incluso chapulines.
Durante estos tres días los asistentes no sólo degustarán diferentes tipos de michelada, sino que también podrán acompañarlas con algunos antojitos, pues habrá diversos food trucks con sus diversas propuestas gastronómicas

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm k rico 👍