jueves, 17 de noviembre de 2016

Hace fiesta en su casa y lo encuentran estrangulado

Hace fiesta en su casa y lo encuentran estrangulado


Teotihuacan en Línea. Toluca. Un hombre de 29 años de edad, quien había organizado una fiesta al interior de su domicilio, terminó desnudo y estrangulado en la sala de la vivienda.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima, identificada como Adrián Arias Arellano, había tenido una fiesta el pasado sábado con amigos y conocidos cercanos dentro de su domicilio ubicado en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca. Vecinos declararon que desde la tarde del viernes inició la fiesta en dicho departamento, en la cual vieron a hombres y mujeres que entraban y salían; señalaron que todo transcurrió normal y nunca notaron algo extraño, hasta que al día siguiente encontraron muerto al muchacho.
“Eran alrededor de las cuatro de la tarde del sábado cuando Fabiola Martínez llegó al lugar para buscar a su cuñado Adrián; sin embargo, lo halló desnudo y estrangulado en el piso de la vivienda. Fabiola pidió auxilio, por lo que al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos sólo pudieron constatar que el joven ya no tenía signos vitales”, manifestaron testigos.
A simple vista, Arias Arellano tenía cables enrollados al cuello.
En la escena del crimen se encontraron algunos vasos y botellas, como rastro del último festejo de Adrián. El inmueble tuvo que ser resguardado por autoridades policiacas, hasta que elementos de la Fiscalía de Homicidios se presentaron al lugar para recabar evidencias. Posteriormente los restos del joven fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales para aplicarle la necropsia de ley

No hay comentarios: