TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 26 de noviembre de 2016

Hijo de AMLO, el operador de Morena en elecciones mexiquenses

Hijo de AMLO, el operador de Morena en elecciones mexiquenses


Teotihuacán en Línea. Toluca. José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador y delegado de Morena en el Estado de México, será el encargado de coordinar los seis mil 459 comités seccionales de dicho instituto político en la entidad, con miras al proceso electoral que se desarrollará en el territorio mexiquense el próximo año.
López Beltrán, Licenciado en Derecho por la UNAM y primogénito del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se ocupará de monitorear las acciones que desarrollen cerca de 51 mil 700 militantes del partido, los cuales tendrán como principales funciones la afiliación de nuevos simpatizantes.
Tanto padre como hijo se reunieron en días pasados en la entidad para evaluar la conformación de los comités base de Morena, recorrido mediante el cual José López sostuvo que aún “Con la compra del voto, el cambio verdadero será una realidad en 2018”.
“López Obrador va a ser el presidente y Morena va a tener gobernador o gobernadora en el Estado de México, con todo y su compra de votos no les va a alcanzar para sus fraudes electorales”, dijo.

Al respecto, algunos morenistas señalaron que el hecho de que padre e hijo coordinen los trabajos de elección, podría otorgar una lectura negativa de un “partido familiar” similar al Partido Verde 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mejor que sea el hijo.felicidades

Anónimo dijo...

este señor es como fidel castro