martes, 1 de noviembre de 2016

IEEM designa vocales distritales

IEEM designa vocales distritales


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó la noche de ayer, la designación de los 135 vocales que integrarán las juntas distritales del IEEM que funcionarán durante el proceso de gobernador del 2017.
Las quejas de los partidos políticos sobre la integración de estas juntas distritales fueron atendidas y se retiró de las propuestas a aquellos personas que tenían una clara militancia política y que resultaba cuestionable su designación como parte del organismo que será árbitro de la contienda electoral del 2017.
El IEEM aun tiene pendiente la designación de los consejeros distritales, los cuales serán presididos por el vocal Ejecutivo nombrado este lunes y fungirá como secretario general el vocal de organización.
Vocales
Para el Distrito 1, con cabecera en Valle de Chalco se eligió a Rosalio Rojas Atescatenco como vocal Ejecutivo; en el Distrito 2, en Toluca, se designó a David Moreno Monroy; en el Distrito 3 de Chimalhuacán a Margarita Jiménez Siles; en el 4 de Lerma, quedó Martha Yesenia Morales Peña y en el Distrito 5, en Chiacoloapan, Delfino Pimentel Velázquez. Como vocal Ejecutivo en el Distrito 6 en Ecatepec se nombró a Vìctor Manuel Collado Salas; en el Distrito 7, en Tenancingo a Ricarda Hernández Montesinos; en el Distrito 8 de Ecatepec a Yolanda Matías Valencia; en el 9 de Tejupilco a José Luis Méndez Andrade y en el 10 de Valle de Bravo a María Domingo Jaimes Cruz. Para el Distrito 11 de Tultitlán se nombró como vocal Ejecutivo a Salvador Manuel Martínez Ramírez; en el 12 en Teoloyucan a Domingo Ramón Rivas Martínez; en el 13 en Atlacomulco a Rosa Iséla Santos Cárdenas; en el 14 de Jilotepec a Carlos Ernesto Martínez Martínez y en el 15 de Ixtlahuaca a Ricardo García Becerril. Para el Distrito 16 de Atizapán el vocal Ejecutivo electo fue Rubén Rivera Llanes; en el Distrito 17 en Huixquilucan a Humberto Valles Vigil: en el 18 de Tlalnepantla a Alejandra Jiménez Hernández: en el 19 en Tultepec, a Héctor Cendejas Álvarez; y en el 20 de Zumpango a Martha Angélica Gámez Reséndiz. En el Distrito 21 de Ecatepec, se designó como vocal Ejecutivo a Leonardo Gabriel García Domínguez; en el 22 en Ecatepec a Alejandro Elizarrarás Corona; en el 23 en Texcoco, Angélica María Franco Aguilar; en el 24 de Nezahualcóyotl, Yesica Irán Flores Díaz y en el 25, también de Neza, Daniel Ramírez Villanueva. Para el distrito 26 de Cuautitlán Izcalli, quedó Miguel Ángel Ayala Sánchez, como vocal Ejecutivo; para el 27 de Valle de Chalco, Javier Juan Olivares; en el 28 de Amecameca, Luciano Minero Montoya; para el 29 en Naucalpan, Juan Carlos Mayen Aceves, y para el 30 en Naucalpan, Luis Arturo Garrido Martínez. En el Distrito 31 de Los Reyes, el vocal Ejecutivo designado es César Hernández Abarca; en el distrito 32 de Naucalpan, Ignacio Mejía Hernández; en el 33 en Tecámac, María Magdalena Tapia García; en el 34 de Toluca, Elda María Aidé Nava Bernal y en el 35 en Metepec, Juan José Vázquez García. Para el Distrito 36 en Zinacantepec, quedó Alejandro Escobar Hernández como vocal Ejecutivo; en el 37 en Tlalnepantla, Raúl Sánchez González; en el 38 de Coacalco, Ivalú Ávila Carcaño; y en el 39 de Acolman, Joel Almeraya Godínez y en el 40 de Ixtapaluca, Javier Sánchez García. Para el Distrito 41 en Nezahualcóyotl, Carlos Navarrete Araiza; en el 42 de Ecatepec, Oswaldo Muñoz Cortez; en el 43 de Cuautitlán Izcalli, Cecilia Victorina González Huitrón; en el 44 de de Nicolás Romero, Adán Escalona Juárez y en el 45 de Almoloya de Juárez, María Elena Solís Galindo, será la vocal Ejecutivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puros cuates