TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 18 de noviembre de 2016

Inician vuelos Toluca-Acapulco

Inician vuelos Toluca-Acapulco


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos” y TAR Aerolíneas iniciaron la ruta Toluca-Acapulco.
Héctor Espinosa, director general y administrador aeroportuario del AIT. indicó que la aerolínea mexicana conectará a Toluca con aeronaves Embraer 145, con Acapulco, uno de los principales destinos de playa a nivel nacional, con lo que posiciona al AIT como una alternativa confiable para viajar desde el centro del país.
“Con dos vuelos semanales, jueves y domingo, aviones capaces de transportar hasta cincuenta pasajeros, estamos incrementando nuestra oferta comercial con mejores horarios para viajar desde la capital del Estado de México” explicó.
El vuelo inaugural partió del Aeropuerto Internacional de Toluca a las 11:00 horas para aterrizar a las 11:35 horas la terminal aérea “General Juan N. Álvarez” del puerto mexicano.
Actualmente, TAR Aerolíneas vuela desde Toluca a Guadalajara, Zihuatanejo, Tepic, Colima, Veracruz, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen, Mérida y Los Mochis.
Asimismo, con la operación de diversas aerolíneas, la terminal de Toluca ofrece la oportunidad de viajar a los principales destinos de playa de la República