viernes, 18 de noviembre de 2016

Inician vuelos Toluca-Acapulco

Inician vuelos Toluca-Acapulco


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos” y TAR Aerolíneas iniciaron la ruta Toluca-Acapulco.
Héctor Espinosa, director general y administrador aeroportuario del AIT. indicó que la aerolínea mexicana conectará a Toluca con aeronaves Embraer 145, con Acapulco, uno de los principales destinos de playa a nivel nacional, con lo que posiciona al AIT como una alternativa confiable para viajar desde el centro del país.
“Con dos vuelos semanales, jueves y domingo, aviones capaces de transportar hasta cincuenta pasajeros, estamos incrementando nuestra oferta comercial con mejores horarios para viajar desde la capital del Estado de México” explicó.
El vuelo inaugural partió del Aeropuerto Internacional de Toluca a las 11:00 horas para aterrizar a las 11:35 horas la terminal aérea “General Juan N. Álvarez” del puerto mexicano.
Actualmente, TAR Aerolíneas vuela desde Toluca a Guadalajara, Zihuatanejo, Tepic, Colima, Veracruz, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen, Mérida y Los Mochis.
Asimismo, con la operación de diversas aerolíneas, la terminal de Toluca ofrece la oportunidad de viajar a los principales destinos de playa de la República

No hay comentarios: