sábado, 19 de noviembre de 2016

Intentan linchar a dos delincuentes en Ozumba

Intentan linchar a dos delincuentes en Ozumba


Teotihuacán en Línea. Ozumba. Dos personas que intentaron perpetrar un robo en Ozumba fueron detenidas por pobladores, quienes intentaban lincharlos.
La noche de este viernes, una familia a bordo de un taxi vio el momento en que se perpetraba un asalto contra transeúnte, por lo que decidieron intervenir y persiguieron a los presuntos delincuentes, quienes huyeron corriendo hasta un domicilio.
Los pobladores fueron alertados del hecho constituyéndose en una multitud a las afueras de la vivienda donde se ocultaban los presuntos ladrones, por lo que llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana a controlar la trifulca y aseguraron a los acusados.
Los detenidos fueron llevados a la Presidencia Municipal de Ozumba, hasta donde se trasladaron unas 200 personas que buscaban hacer justicia por su propia mano y linchar a los presuntos asaltantes
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vecinos de maquixco pedimos el Apollo a las autoridade del estado de mexico para detener tanticimos delincuentes que hay en la comunidad lo raro es que todo el pueblo sabe quienes son ocupamos lincharlos? ya que la policia de San juan no hace nada por detenerlos