viernes, 25 de noviembre de 2016

Isis Ávila entrega apoyos de educación

Isis Ávila entrega apoyos de educación


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Isis Ávila Muñoz, presidenta del DIF mexiquense, convivió con más de mil jóvenes durante la conferencia Valores, como parte del programa Ponte en mis zapatos, en donde otorgó 32 reconocimientos y estímulos económicos en apoyo a la educación.
En las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP),  Ávila Muñoz, en compañía de Romina Contreras Carrasco, presidenta del DIF de Huixquilucan; académicos, padres de familia y alumnos del plantel,  entregó las becas con un monto de entre seiscientos y novecientos pesos bimestrales, durante diez meses consecutivos, a alumnos con los mejores promedios de primero, tercero y quinto semestre.
"Todos podemos llegar tan lejos como anhelemos y para impulsar sus sueños el presidente Enrique Peña y el gobernador Eruviel Ávila, motivan su esfuerzo académico con becas  de este tipo que les servirán para su transporte, comprar útiles y uniformes; además de otros apoyos como las becas para estudiar en el extranjero, entrega de computadoras, entre otros beneficios”, refirió.
Posterior a la entrega, la titular del DIFEM, presentó al motivador y psicoterapeuta Mario Guerra, quien dictó la conferencia “Valores”, para  crear conciencia entre los jóvenes de la importancia de preservar éstos con buenas acciones e intenciones, y así lograr una convivencia armónica en las familias, escuelas y comunidades.

“Los valores humanos no son de temporada, son constantes, se enseñan y se  aprenden no sólo con lo que se dice, sino con el ejemplo, por ello cuando los llevamos a cabo con convicción, generamos  confianza, certidumbre, tranquilidad hacia quienes nos rodean”, expuso

No hay comentarios: