TEOTIHUACÁN EN LÍNEA en un momento la información…en un momento la información...en un momento la información...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 21 de noviembre de 2016

José Antonio Meade compra en Fonart nacimientos en El Buen Fin

José Antonio Meade compra en Fonart nacimientos en El Buen Fin


Teotihuacán en Línea. El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade compró un par de nacimientos en el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart).
Acompañado de su esposa Juanita, el titular de Hacienda adquirió dos nacimientos, uno de origen purépecha y otro tarahumara, para las próximas fiestas decembrinas en el marco de los descuentos de El Buen Fin
Meade Kuribeña recomendó comprar con tarjeta de crédito o débito “Ya que es más seguro y además participan en automático en el sorteo del Buen Fin”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es perfecto,pero entre mas sigan dejando entrar a México artesanía china los trabajador que elaboran esta artesanía quedan desempleados por culpa del producto chino.

Anónimo dijo...

Mi familia siempre compra en el mercado los nacimientos de barro

G_H.W dijo...

¡¡¡Felicidades pepe por apoyar la economía mexicana!!!yo también apoyare comprando productos hechos en Mexico

Anónimo dijo...

Pues yo creo que todos debemos apoyar a nuestros artesanos mexicanos y además lo nuestro es muy bello. Si los corruptos dejan entrar copias chinas, nosotros como consumidores tenemos la opción de no comprar baratijas chinas.