viernes, 4 de noviembre de 2016

Juan Carlos Núñez Armas y José Luis Durán Reveles, panistas con aspiraciones a la gubernatura

Juan Carlos Núñez Armas y José Luis Durán Reveles, panistas con aspiraciones a la gubernatura

Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, recibió y entabló diálogo con Juan Carlos Núñez Armas y José Luis Durán Reveles, panistas que han manifestado su interés por participar y competir por la candidatura del PAN para la gubernatura de la entidad en el 2017.
Con este encuentro, se iniciaron los trabajos de la instalación de la Mesa Política para el proceso interno panista.
En los próximos días, Víctor Hugo Sondón recibirá a la senadora Laura Angélica Rojas Hernández; al ex presidente de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez y al diputado federal Ulises Ramírez Núñez, quienes también han manifestado su interés por participar y competir.
La Mesa Política en torno al próximo candidato o candidata del PAN para la gubernatura del Estado de México servirá para diferentes objetivos partidistas sin importar el método de elección del proceso electoral interno, aseveró Sondón Saavedra.
“Las puertas del Comité Directivo Estatal están abiertas para todos los panistas que tengan interés por la candidatura de Acción Nacional, justo como lo prometí al asumir la presidencia del CDE”, dijo.
“Acción Nacional en el Estado de México tiene liderazgos firmes y bien consolidados con sus trayectorias políticas, por lo que no depende de una sola candidatura y de igual forma el PAN es competitivo solo o en alianza con otros partidos políticos”, aseguró.
El dirigente panista reiteró que desde su llegada a la presidencia del PAN del Estado de México; todos los interesados en competir por la candidatura para gobernador tendrían “piso parejo”.
Núñez Armas fue diputado federal, local, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local, presidente del CDE y alcalde de Toluca. Durán Reveles fue dos veces presidente de Naucalpan, legislador local y federal, candidato a gobernador y subsecretario de Gobernación en el gobierno del presidente  Vicente Fox Quesada

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS DURAN YA ESTUVIERON HORA LE TOCA GENTE NUEVA YA PARECEN A LOS DEL PRI QUE DICEN CUADROS NUEVOS Y SALEN CON LOS VIEJOS DINOSAURIOS

Anónimo dijo...

tenemos tiempo de sobra para escoger al mejor

Anónimo dijo...

Necesitamos políticos como ellos para que saquen a todas las ratas corruptas

Anónimo dijo...

Esta bien,solo hace falta mas unidad dentro del partido.

Anónimo dijo...

El mejor candidato seria Juan Rodolfo😉

Anónimo dijo...

Felicidades ¡¡tenemos que lograr que el PAN gane la gobernatura si se puede!

Anónimo dijo...

sea quien sea solo cumplan