martes, 1 de noviembre de 2016

Ladrones de transporte público, los ejecutados en Toluca: PGJEM

Ladrones de transporte público, los ejecutados en Toluca: PGJEM


Teotihuacán en Línea. Ocoyoacac. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que las cuatro personas ejecutadas durante la madrugada de ayer sobre la carretera México­-Toluca eran ladrones del transporte público.
Así, la dependencia reveló que las primeras indagatorias señalan que los tres hombres y la mujer que fallecieron por disparo de arma de fuego en la carretera, habían abordado un autobús del servicio público de pasajeros en San Pedro Tultepec, en Lerma, alrededor de las 5:23 horas de ayer.

Lo anterior se corroboró al encontrar entre las ropas de las víctimas, los boletos de ascenso al autobús. Al comenzar las indagatorias, se pudo localizar algunos testigos que refirieron que estos sujetos habrían despojado a los pasajeros de sus pertenencias, y al bajar del autobús a la altura de Coapanoaya, en el kilómetro 38, un hombre se paró y les disparó en varias ocasiones, arrebatándoles la vida.
En un reporte preliminar, la PGJEM informó que en el lugar donde fueron localizados los cadáveres, a la orilla de la carretera, se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9mm. Posterior a estos hechos, el autobús siguió su camino con dirección a la Ciudad de México, y metros adelante del lugar de los hechos, el pasajero que realizó los disparos descendió de la unidad, sin que se hayan percatado los testigos entrevistados el rumbo al que se dirigió
Con información de Águila 71

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a nuestro vengador anónimo

Anónimo dijo...

necesitamos un cabrón de este calibre en la 30_30ecatepec tenemos mucha ratas sueltas

Anónimo dijo...

Felicidades a esta persona que termino con cuatro escorias

Anónimo dijo...

quedaron como ratas muertas en carretera

Anónimo dijo...

la gente ya se hartô de tanto asalto.De tontos dicen quien les hizo justicia

Anónimo dijo...

Cual es el apuro de encontrar a esta persona que solo defendía a la gente