lunes, 14 de noviembre de 2016

Luchando con el Poder de Dios…En Puerto Rico

Luchando con el Poder de Dios…En Puerto Rico


Teotihuacán en Línea. San Juan, Puerto Rico. El Ministerio Luchando con el Poder de Dios invita a todo aquel que esta envuelto en el deporte de la lucha libre y al público en general, a formar parte del gran evento "Luchando con el Poder de Dios". El domingo 20 de noviembre, a las 11 de la mañana, en la Iglesia Evangélica El Tabor, del Reverendo Luis Enrique Rodríguez, localizada en la Carretera 185, km 4.8 del Barrio Campo Rico en Canóvanas, Puerto Rico. La actividad es gratis.
Eddie Pereira, Coordinador de la actividad informó que estarán varios luchadores y ex luchadores narrando su testimonio. Incluirá la agrupación musical, Maria Eugenia y su Banda En Vivo.
El Ministerio cuenta con el apoyo de luchadores como: Chicky Starr, Hugo Savinovich, "Su Majestad" El Profe, "El Latino Dorado" Joe Bravo, "La Leyenda" Barrabás, "JDS" Joe Don Smith, El Sensacional Carlitos, Huracán Castillo J.R., "El Hacedor de Campeones" José Chaparro, "Superstar" Ash, "El Hombre que no es Fácil" Gilbert, "El Bandido" José Méndez, Ángel Fashion, "La Artilleria Pesada" Thunder & Lightning, "La Rosa Negra" Black Rose y el mexicano Super Crazy, entre otros.
"Tendremos oración y clamor por Puerto Rico, además queremos llevar un mensaje de esperanza y amor, fomentando la unidad familiar, en un momento tan difícil que el mundo experimenta. Nuestra meta principal es llevar esperanza y paz a luchadores, fanáticos y familias que se darán cita a esta linda actividad" indicó Rafael Marrero, ex fotógrafo de la IWA y organizador

No hay comentarios: