TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 14 de noviembre de 2016

Luchando con el Poder de Dios…En Puerto Rico

Luchando con el Poder de Dios…En Puerto Rico


Teotihuacán en Línea. San Juan, Puerto Rico. El Ministerio Luchando con el Poder de Dios invita a todo aquel que esta envuelto en el deporte de la lucha libre y al público en general, a formar parte del gran evento "Luchando con el Poder de Dios". El domingo 20 de noviembre, a las 11 de la mañana, en la Iglesia Evangélica El Tabor, del Reverendo Luis Enrique Rodríguez, localizada en la Carretera 185, km 4.8 del Barrio Campo Rico en Canóvanas, Puerto Rico. La actividad es gratis.
Eddie Pereira, Coordinador de la actividad informó que estarán varios luchadores y ex luchadores narrando su testimonio. Incluirá la agrupación musical, Maria Eugenia y su Banda En Vivo.
El Ministerio cuenta con el apoyo de luchadores como: Chicky Starr, Hugo Savinovich, "Su Majestad" El Profe, "El Latino Dorado" Joe Bravo, "La Leyenda" Barrabás, "JDS" Joe Don Smith, El Sensacional Carlitos, Huracán Castillo J.R., "El Hacedor de Campeones" José Chaparro, "Superstar" Ash, "El Hombre que no es Fácil" Gilbert, "El Bandido" José Méndez, Ángel Fashion, "La Artilleria Pesada" Thunder & Lightning, "La Rosa Negra" Black Rose y el mexicano Super Crazy, entre otros.
"Tendremos oración y clamor por Puerto Rico, además queremos llevar un mensaje de esperanza y amor, fomentando la unidad familiar, en un momento tan difícil que el mundo experimenta. Nuestra meta principal es llevar esperanza y paz a luchadores, fanáticos y familias que se darán cita a esta linda actividad" indicó Rafael Marrero, ex fotógrafo de la IWA y organizador