viernes, 11 de noviembre de 2016

Maskatesta llega a la Carpa Astros

Maskatesta llega a la Carpa Astros


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Maskatesta se confirma como una de las bandas de ska más emblemáticas de México, conocida sobre todo por su mezcla de sonidos de ska clásico a lo largo de sus doce años de carrera artística, mismos que estarán celebrando este domingo 4 de Diciembre a partir del mediodía en la Carpa Astros junto a Melodycans de Monterrey, Sombrero Club (de Argentina) y Radio Catoche, además de dos bandas sorpresas más por anunciar.
Además de celebrar su doceavo aniversario, la agrupación está lista para comenzar con el festejo de “Rompiendo el Silencio Tour” que tendrá sede e inicio justamente en la Carpa Astros, donde presentarán su nuevo material discográfico que marcará una nueva década de vida.
Maskatesta es una banda que nace a finales del año 2002 con una propuesta ska fresca y con grandes influencias del Two Tone ingles y el ska que se había estado haciendo últimamente en México.
Maskatesta aparece con un disco editado bajo el sello de PP Lobo Records en México y por Opción Sonica en Estados Unidos y Canadá, este disco lleva por nombre Maskatonians all Stars & Friends y contó con la colaboración de invitados de bandas como Inspector, San Pascualito Rey, Panteón Rococó, Lost Acapulco, Sr. bikini, Salón Victoria, Tremenda Korte y muchas más.
La banda se ha presentando en todos los foros importantes de México y sus canciones han estado en acoplados con bandas internacionales tanto como nacionales. En su carrera han alternado con bandas como Café Tacuba, el Gran Silencio, Antidoping y es a finales del año 2006 cuando Flavio Ciancerullo de los Fabulosos Cadillacs comparte el escenario con ellos en una gran mezcla de propuestas demostrando que la música rompe fronteras

No hay comentarios: