TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales…Instituto Nacional de Migración: la cifra de deportados mexicanos en enero de 2017 es menor que la del año anterior…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 26 de noviembre de 2016

Mata a su esposa y la entierra en su patio

Mata a su esposa y la entierra en su patio


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Elías Cadena Luna fue detenido por elementos de la policía municipal al encontrar en su patio a su esposa muerta y enterrada.
Los hechos tuvieron lugar cuando las autoridades recibieron el reporte por parte de vecinos de privada Fuentes del Fraccionamiento Lomas de San Francisco Tepojaco alrededor de las 15:00 horas de este viernes.
Al arribo de una patrulla al lugar del reporte indicaron que del domicilio emanaba un fuerte olor desde la mañana.
Al tocar la puerta, Elías Cadena Luna fue interrogado por los oficiales debido al fuerte olor que salía del domicilio.
Tras el nerviosismo del detenido, uno de los policías miró hacia el interior de la casa percatándose que en un jardín se encontraba la tierra removida, recién escarbada.
Al ser cuestionado, el presunto feminicida entró en contradicciones, argumentando primero que se trataba de su mascota.

Tras supervisar el lugar, los elementos se percataron que se trataba de una persona del sexo femenino envuelta en plástico color azul, por lo que dieron informe al Miniasterio público. En la declaratoria, el sujeto indicó que el cadáver era de Maricela Calixto Zanabria, de 45 años, reportada como desaparecida desde el día 12 de este mes, por lo que el hombre fue detenido y trasladado al ministerio público local

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmta asi apestaria