miércoles, 23 de noviembre de 2016

Menor recibe tres disparos por asalto en Nopaltepec

Menor recibe tres disparos por asalto en Nopaltepec


Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Un menor de quince años fue baleado por unos sujetos que pretendían asaltarlo en Nopaltepec.
Los hechos se registraron ayer cuando el meor transitaba a bordo de su motocicleta marca Itálica en la comunidad de San Felipe Teotitlán, considerada una de las más peligrosas del Valle de Teotihuacán.
Ahí, varios sujetos salieron al paso, amenazando al joven de quince años con intenciones de despojarlo de su moto.
El menor, asustado, trató de emprender la huída para buscar una patrulla que lo auxiliara. Al percatarse que no había ni un elemento de vigilancia, los perpetradores le dispararon en tres ocasiones en la espalda y cabeza.
Herido, la víctima logró gritar solicitando ayuda, provocando que varios vecinos salieran en su rescate, lo que ahuyentó a los ladrones.
De inmediato, se comunicaron con elementos de Protección Civil de Nopaltepec, quienes trasladaron al menor al hospital de Axapusco donde lo reportan grave.
A pesar de la promoción turística de los Arcos del padre Tembleque en Nopaltepec, bandas de asaltantes se dedican a robar y agredir a los visitantes.
En su oportunidad, Teotihuacán en Línea y otros medios informaron el alza de criminalidad en Nopaltepec, siendo la información calificada por el presidente municipal Aarón Aguilar García como “simples mentiras”.
Con todo, el 5 de julio, treinta ciclistas provenientes de la Ciudad de México que visitaban los Arcos del Padre Tembleque fueron asaltados (Click aquí para ver nota). El 29 de agosto, la familia Ortega arribó a Nopaltepec para visitar los Arcos del Padre Tembleque, siendo asaltados.

Ayer, un menor de quince años fue herido de gravedad en el asalto 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

en ves de poner mas policias prefiere el presiente meter a sus cuates a trabajar que contratar mas seguridad

Anónimo dijo...

lo que debemos hacer es una marcha por la paz,porque parece ser que no le importa lo que estamos viviendo en el pueblo

Anónimo dijo...

este presidente nos resulto ser muy tibio que no sabe como proteger al pueblo

Anónimo dijo...

yo e visto como los policías que tenemos en el municipio tienen que trabajar lo doble, andan corriendo de una calle a otra cuando se dan cuenta que algo anda mal,la neta si necesitamos mas policías o paguenles mejores sueldos

Anónimo dijo...

pa presidente que tenemos

Anónimo dijo...

bendito sea nuestro salvador por mandarle ángeles a proteger el alma de este jovencito

Anónimo dijo...

lo que hace falta son huevos y acabar con todas esas lacras en otros municipios ya lo estan haciendo y las ratas andan como perros con el rabo entre las piernas. (JUSTICIEROS ANONIMOS)

Anónimo dijo...

no se pero el presidente ya miente con mas facilidad,hay que estar alertas a todo aunque el diga que no pasa nada

Anónimo dijo...

Los policías van y dan la vuelta a la casa del presidente y ya es todo su rondin. Con eso se dan por bien servidos y a los demás que nos rasquemos con nuestras propias uñas

Anónimo dijo...

La realidad es que la delincuencia subsiste
por tanta corrupcion que ay en nuestras autoridades, en Maquixco han agarrado delincuentes y en menos de 2 horas ya estan libres luego las pandillas son tan descarados que presumen sus fechorias y la comunidad sabe quienes son pero la policia no sabe quienes son, los delincuentes lo malo es que son delincuentes muy sanguinarios ....QUE CASTIGO SE MERECEN ESOS DELINCUENTES...............