lunes, 14 de noviembre de 2016

Morena insiste en supervisar programas sociales

Morena insiste en supervisar programas sociales


Teotihuacán en Línea. Toluca. El grupo parlamentario de Morena en el congreso mexiquenses, hicieron la petición formal a la Junta de Coordinación Política, de crear una Comisión Especial de Seguimiento a Programas Sociales, a fin garantizar que habrá vigilancia de la entrega de apoyos y no se usaran electoralmente durante el proceso electoral a gobernador.
La diputada Miriam Sánchez Monsalvo, señaló que ese órgano ayudaría a conocer la ejecución y aplicación de recursos públicos destinados a los programas sociales, que impliquen entrega de bienes y servicios, así como tener acceso al padrón de beneficiarios.
Expuso que la comisión, “Busca dar certeza del actuar de los servidores públicos de las dependencias que se ubican como puente con las personas beneficiarias, para que nadie influya en las preferencias electorales de los ciudadanos o en pro de determinado partido político o candidato”.
"Demandamos que los programas sociales se brinden con absoluto respeto a la dignidad de los mexiquenses. Exigiremos pulcritud de los servidores públicos encargados de esta encomienda", dijo

No hay comentarios: