TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 30 de noviembre de 2016

No hay invitación formal para candidatura: Jorge Olvera

No hay invitación formal para candidatura: Jorge Olvera


Teotihuacán en Línea. Toluca. El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, aseguró que no ha habido acercamiento ni invitación formal para participar como candidato externo de una hipotética alianza PAN-PRD a las elecciones para renovar la gubernatura en el 2017.
“No ha habido tal acercamiento; respeto a la señora Alejandra Barrales, pero no ha habido ningún acercamiento, ni mucho menos una invitación formal, para que su servidor aspire a este tema”, aseguró.
“Agradezco, en primer lugar, que se fijen en el trabajo no del rector, sino de la UAEM, pero no tengo en agenda participar en ningún proceso político; yo concluyo mi rectorado en mayo de 2017”, manifestó.
Asimismo, sostuvo no pertenecer a ningún partido político.

“Mi trabajo ha sido académico, pero el rector no se encarta en una situación como la que se menciona; estoy dedicado al cien por ciento a la rectoría y esa es mi intención. Agradezco las menciones que se hacen a mi persona, pero sé que es el trabajo que se hace en la Universidad. Yo estoy dedicado al cien por ciento a mi rectorado”, puntualizó

1 comentario:

Anónimo dijo...

A nadie le importa la gente por eso no quieren que sea el