miércoles, 23 de noviembre de 2016

Osorio Chong acude a inauguración de Plaza Estado de México en Ecatepec

Osorio Chong acude a inauguración de Plaza Estado de México en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Osorio Chong, secretario de Gobernación encabezó, con el gobernador Eruviel Ávila, la Plaza Centenario de la Industria Militar.
Ahí, Chong señaló qué sensibilidad política “Deben tener todos quienes quieren gobernar y los que quieren servir bien a la sociedad”.
Con la presencia de habitantes de Ecatepec, Chalco, Valle de Chalco, Tultitlán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, el titular de esta dependencia afirmó que “No existen varitas mágicas para resolver situaciones, sino lo que corresponde hacer es dar la cara para lograrlo”.
"No se dejen sorprender por varitas mágicas, esas no existen. Existen hechos como éste, existen responsabilidades como las de este gobierno, existe dar la cara como la dará este gobierno para poder ir resolviendo todos los problemas que hay. Hay dificultades económicas en todo el mundo y también en nuestro país, pero sabemos que con poco podemos hacer más", afirmó.
Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, destacó que el rescate de espacios públicos ayuda a mejorar las condiciones de las comunidades para combatir la violencia contra las mujeres.
 "Las mujeres tenemos miedo de salir a la calle, las mujeres tenemos miedo de que nuestros hijos estén en la calle y por eso cada espacio que rescatamos, el Gobierno de la República o el Gobierno del estado y el Gobierno municipal, es un espacio para la seguridad de las mujeres y la seguridad de sus familias", aseguró.
En tanto, Eruviel Ávila resaltó la importancia de recuperar espacios públicos para que las familias puedan convivir sanamente con sus hijos.

El nuevo parque cuenta como atracción con los fuselajes de un avión y un helicóptero donados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO ESCUCHO Y NO CUMPLIÓ CON LO QUE DIJO LA PRIMERA VEZ,
LO QUE QUEREMOS ES SEGURIDAD SEÑOR.. Y USTED SOLO VIENE A MAREARNOS CON CUENTOS CHINOS...!YA BASTA DE CUENTOS Y FANTASÍAS Y CUMPLA CON LO QUE DICE!

Anónimo dijo...

el unico responsable es el presidente que no hace caso de nuestras denuncias,de la falta de agua, del alumbrado y calles ustedes como altos funcionarios deben de obligarlo a trabajar para que Ecatepec sea diferente.

Anónimo dijo...

Hasta yo caminaría de noche con toda la gente acompañado

Anónimo dijo...

Efectivamente con varitas mágicas no se arreglan los problemas,pero cuando existe la voluntad todo se puede