sábado, 19 de noviembre de 2016

PAN PRD y Morena pedirán destitución de Miranda Nava

PAN PRD y Morena pedirán destitución de Miranda Nava


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Los Grupos Parlamentarios del PAN, PRD y Morena en la Cámara de Diputados, demandarán la destitución de Luís Enrique Miranda Nava como titular de la Secretaría de Desarrollo Social.
A decir de los grupos parlamentarios, el funcionario por actúa como “Operador electoral para favorecer al PRI” en el Estado de México.
Legisladores opositores, como Rocío Nahle, coordinadora de la bancada de Morena, anunció que su partido solicitará al gobierno Federal destituir a Luís Enrique Miranda Nava, al considerar que “El funcionario actúa como operador electoral con recursos millonarios a su disposición para favorecer al PRI”.
“No vemos que desarrolle un servicio profesional como secretario, no actúa en forma institucional, sino que sigue comportándose como el líder de Antorcha Campesina, pero ahora con un gran presupuesto que maneja en forma discrecional”, acusó.
Adelantó que su partido pedirá a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) emprender una revisión profunda en el manejo de los programas sociales en la Sedesol, así como en el Estado de México.
Por su parte Jorge López Martín, vocero de la bancada del PAN, anunció que presentarán una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), que se sumará a la que el partido presentó previamente ante la ASF para exigir que se indague el reparto de apoyos.
“Vamos a pedir la intervención de la FEPADE y vamos a dar cuenta a las autoridades electorales de estos hechos, que se adicionarán al grueso expediente que hará que los responsables asuman las consecuencias legales y electorales”

No hay comentarios: