lunes, 7 de noviembre de 2016

“Perredistas se irán del partido si hay alianza”, declara de manera alarmista Alejandro Sánchez Camacho

“Perredistas se irán del partido si hay alianza”, declara de manera alarmista Alejandro Sánchez Camacho


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), advirtió de una desbandada si se concreta una alianza con el PAN para los comicios del Estado de México.
En un plan alarmista, expuso que el PRD “No ha definido el método de elección de su abanderado ni tampoco si irá o no en alianza con otros institutos políticos”.
Informó que la última semana de este mes se efectuará el Consejo Político Estatal para emitir esta convocatoria.
“La moneda está en el aire en lo que se refiere a la política de alianzas, no se ha decidido si iremos solos, que es una posibilidad”, dijo.
Entre las endebles propuestas que se manejan dentro del PRD están los diputados locales Javier Salinas Narváez y Juan Manuel Zepeda Hernández, este último exhibido por la ostentación de recursos para promover su imagen con motivo de su informe legislativo.
Sánchez Camacho, comentó que la otra posibilidad es ir en alianzas con las fuerzas políticas de izquierda Morena, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo o bien con el PAN, pero que de darse este último escenario “Generaría una desbandada de la militancia perredista hacia otras candidaturas”, aseveró, para que los perredistas se alarmen ante la idea y desistan de una alianza.
El dirigente nacional perredista dijo que una posibilidad de candidato externo podría ser el ex perredista y actual presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas Rodríguez, pero que una decisión así se tendría que tomar bajo un acuerdo de encuestas, de estudios de opinión de quién esté mejor posicionado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cambiemos de dirigente por que se quedara solo

Anónimo dijo...

Solos no podremos, si esa es la decisión es la peor decisión que se haya tomado

Anónimo dijo...

:) me voy a morena :)

Anónimo dijo...

Solos no van a poder no sean orgullosos mejor hagan mesas de trabajo dialoguen y que echen el mejor gallo ya sea de morena o prd