lunes, 28 de noviembre de 2016

PGJEM se reúne con empresarios

PGJEM se reúne con empresarios


Teotihuacán en Línea. Toluca. El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Gómez se reunió con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en la entidad, para establecer alianzas entre el sector productivo y autoridades, y trabajar de manera coordinada en la prevención de los delitos.
Además, presenció a la firma de convenio que celebraron la COPARMEX y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública estatal.
En este marco, participó con una plática sobre el tema de prevención del delito y atendió los requerimientos de los empresarios en materia de procuración de justicia.

Por lo que destacó ante el sector empresarial que derivado de la coordinación que existe entre autoridades federales, estatales y municipales, los delitos de alto impacto disminuyeron en el Estado de México en un seis por ciento, de acuerdo con el último corte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), al mes de octubre