martes, 8 de noviembre de 2016

PRD se enoja: Que bajen propaganda de Ulises, piden

PRD se enoja: Que bajen propaganda de Ulises, piden


Teotihuacán en Línea. Toluca. La dirigencia del PRD en el Estado de México presentará ante el Instituto Electoral Estatal una queja formal en contra del diputado federal del PAN, Ulises Ramírez Núñez, por “Gastos excesivos en publicidad con motivo de su primer informe legislativo”.
En la víspera, el órgano electoral mexiquense ordenó el retiro de la propaganda del diputado local del PRD, el ex presidente de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda, ante una aparente promoción personalizada del perredista en el Estado de México.
Pese a la resolución electoral, durante el fin de semana aparecieron decenas de espectaculares con la imagen del diputado federal del PAN, Ulises Ramírez en supuesta difusión de su informe legislativo, pero con un trasfondo semejante al que antes realizó Juan Zepeda en sus tareas de promoción.
El PRD ha exigido a los consejeros electorales garantizar “piso parejo” en la aplicación de la ley, pues al igual que Juan Zepeda, el panista Ulises Ramírez y otros actores políticos, también han desplegado intensas campañas en medios y publicidad exterior. Entre agosto y noviembre los diputados del PRI, PRD y PAN, Alfredo del Mazo Maza, Juan Zepeda Hernández y Ulises Ramírez Núñez, han usado de pretexto sus informes de labores para contratar espacios publicitarios de promoción personalizada, quienes aspiran a la candidatura de sus respectivos partidos para la elección de gobernador del Estado de México del próximo año

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no es posible tanta publicidad que se hacen estos tres idiotas, tiran dinero como si tiraran basura

Anónimo dijo...

De todo se quejan los perdedores perredistas nada les parece

Anónimo dijo...

los que no se dan a conocer es porque no trabajan como debe de ser,yo estoy conforme con mi Diputado,porque pienso que hace lo correcto en promocionarse,a parte la gente debe de saber el trabajo que a estado haciendo.

Anónimo dijo...

puro perdedor✝