jueves, 3 de noviembre de 2016

Reforzarán revisiones en transporte público

Reforzarán revisiones en transporte público


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Comisión Estatal de Seguridad prepara un dispositivo de vigilancia en las terminales de los autobuses foráneos que circulan por las carreteras del territorio estatal, a fin de que todos los usuarios sean revisados antes de abordar la unidad y al descender de ésta.
El secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga señaló que la idea es que se pueda detectar que ningún usuario del transporte suba con armas blancas o de fuego a los autobuses para evitar asaltos en los trayectos de las unidades.
Indicó que esta semana se reunirá con los principales empresarios del transporte foráneo en la entidad para analizar el incremento de seguridad en los trayectos de las unidades para evitar asaltos.
Aseveró asimismo, que se busca evitar que ocurran acontecimientos como el del pasado lunes en la carretera México Toluca, donde cuatro asaltantes fueron abatidos a tiros por un pasajero al descender de una unidad que minutos antes habían robado.
Sobre este caso, las autoridades reiteraron que se está buscando identificar al presunto justiciero, responsable de estas cuatro muertes, pero hasta el momento no cuentan siquiera con un retrato hablado de él.
Los cuerpos de los cuatro presuntos delincuentes abatidos en la México­Toluca fueron entregados ayer a sus familiares y se comprobó que todos eran originarios de comunidades de Lerma y San Mateo Atenco.
En materia de seguridad, nada dijo sobre la línea de autobuses teotihuacanos, una de las más inseguras del Estado de México

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las autoridades no deberían de perder el tiempo en buscar a alguien que solo logro acabar con las ratas

Anónimo dijo...

Como no tenemos un justiciero en la linea de autobuses de Teotihuacan, porque ya vimos que a nadie le importa que suban los rateros a asaltar a cada rato

Anónimo dijo...

pues que se cuiden porque no faltara algun decidido y que la linea o sus choferes ya no nos pongan ante esos criminales, en teotihuacan no paran de asaltar

Anónimo dijo...

Necesitan ser asaltados los camiones para poner policías. solo así ponen seguridad

Anónimo dijo...

vamos a que mar los camiones cada vez que nos asalten