TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 4 de noviembre de 2016

Roban cajeros automáticos en Neza

Roban cajeros automáticos en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un grupo de ladrones desprendieron dos cajeros automáticos de la sucursal bancaria Santander, uno de los cuales dejaron abandonado en una calle de la colonia Benito Juárez, de este municipio.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves cuando varios hombres llegaron a la sucursal bancaria ubicada en avenida Chimalhuacán, casi esquina con Vicente Villada.
Ahí, los ladrones utilizaron herramientas para desprender dos de los tres cajeros automáticos.
De éstos, un cajero lo subieron a bordo de una camioneta color roja mientras intentaban abrir el otro, el cual finalmente dejaron abandonado.
También, destrozaron las puertas principales de la sucursal.
Al enterarse del ilícito, las policías municipal y estatal efectuaron un operativo sin lograr la captura de los asaltantes. Se informó asimismo la existencia de vídeos de las cámaras aledañas donde se registraron las imágenes del atraco, además de que la institución bancaria confirmó que el cajero cuenta con un sistema de tinta que detonó al momento que lo desempotraron, manchando los billetes y dejándolos inutilizables