sábado, 5 de noviembre de 2016

Roche cierra planta en Toluca: 400 empleados perderán sus trabajos

Roche cierra planta en Toluca: 400 empleados perderán sus trabajos


Teotihuacán en Línea. Toluca. Cerca de cuatrocientos trabajadores que actualmente se desempeñan en la planta de producción de Roche, ubicada en el corredor industrial Toluca, perderán sus empleos el próximo año con el cierre de dicha filial, como informó la empresa suiza.
De acuerdo con el programa que se tiene diseñado para la reestructuración de la compañía, Roche planea cerrar en total tres plantas de producción en el mundo, incluyendo la toluqueña.
Del total de empleados que perderán su fuente de ingresos en 2017, sólo unos treinta trabajadores continuarán como parte de la empresa, mismos que laborarán en un centro de investigación clínica, que será la única operación de la compañía en el país.
Roche representa uno de los líderes mundiales en el descubrimiento desarrollo, manufactura y comercialización de productos terapéuticos y de diagnóstico, por lo que el cese de labores en el territorio mexiquense también representará la pérdida de inversiones para la entidad.
La empresa suiza tiene presencia en más de ciento cincuenta países y cuenta con seis plantas especializadas en la producción de productos biotecnológico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr.Gobernador ayudelos usted puede hacer algo para que esta gente no se quede desempleada