lunes, 7 de noviembre de 2016

Rosalinda Benítez anuncia segunda temporada de Experiencia Nocturna Teotihuacán

Rosalinda Benítez anuncia segunda temporada de Experiencia Nocturna Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Rosalinda Benítez González, secretaria de turismo del Estado de México dio a conocer que con localidades agotadas, este fin de semana inicia la segunda temporada de la Experiencia Nocturna Teotihuacán, la cual concluirá hasta el último fin de semana de junio de 2017.
Al respecto, la funcionaria indicó que “Se espera que tenga la misma respuesta del público como fue durante la primera mitad de 2016”.
Benítez González recordó que durante la primera temporada de la Experiencia Nocturna, la cual se desarrolló de marzo a junio de este año, se realizaron cuarenta y cuatro presentaciones donde once mil 880 personas del interior del país y de treinta naciones de Norte, Centro y Sudamérica, así como de Europa, Asia y Oceanía presenciaron este producto turístico.
Benítez González indicó que a raíz de ello se registró una derrama económica superior a los noventa millones de pesos.
Detalló que este producto turístico se presentará al público en general los días viernes, sábados y lunes de cada semana en punto de las 18:30 horas, aunque se recomienda llegar con al menos treinta de minutos de anticipación para iniciar sin ningún contratiempo.
“Es importante destacar que los boletos para noviembre están agotados en su totalidad y que en próximas fechas saldrán a la venta las entradas para el mes de diciembre a través del sistema Ticketmaster”, reiteró.
La titular de Turismo en la entidad aconsejó a los interesados en asistir a la Experiencia Nocturna Teotihuacán, anticipar la compra de boletos debido a la demanda que tiene entre personas de toda la República Mexicana y del extranjero.
El espectáculo Experiencia Nocturna Teotihuacán ha tenido el éxito esperado gracias a la difusión de la secretaría de Turismo del Estado de México, a pesar de la opacidad y desinterés de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán, COVATE, dependencia que se ha concretado a esperar las estrategias publicitarias del organismo de turismo estatal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el covate no sirve mas que para mantener a Vicente Anaya y la bola de huevones zanganos que maman del presupuesto

Anónimo dijo...

un espectaculo muy bello ciertamente

Anónimo dijo...

con todo respeto teotihuacan en linea pero el Covate si sirve para algo: para que se rasque los bajos don Vicente Anaya todo el dia

Anónimo dijo...

vicente Canaya alardea mucho en tener el control de la de turismo es por eso que no le hace nada,ella es ingenua creyendo que este tipejo le es leal