sábado, 19 de noviembre de 2016

Se estima derrama de 10 mil MDP en El buen Fin: Eruviel Ávila

Se estima derrama de 10 mil MDP en El buen Fin: Eruviel Ávila


Teotihuacán en Línea. Toluca. Eruviel Ávila informó que las ventas previstas durante la edición 2016 del Buen Fin se estiman en diez mil millones de pesos en el Estado de México, con más de ocho mil los establecimientos participantes.
El mandatario mexiquense expresó que con la finalidad de que los servidores públicos aprovechen las ofertas, el gobierno estatal adelantó una parte del aguinaldo, que representa aproximadamente dos mil 295 millones de pesos, en beneficio de 152 mil trabajadores.
Indicó que para garantizar la seguridad de la gente, se cuenta con un operativo en el que participan veintiséis mil elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales, con el apoyo de  más de ocho mil 400 vehículos, para tener presencia en las 230 zonas comerciales de la entidad. Además, se instalarán veintiocho módulos de denuncia exprés en los principales centros de consumo.
Eruviel Ávila explicó que, de acuerdo con los resultados de las ediciones anteriores, se espera que los principales bienes adquiridos sean los relacionados a la ropa y el calzado en primer lugar, seguido de los electrónicos, artículos del hogar, alimentos y bebidas, respectivamente.
Asimismo, hizo la recomendación de gastar el dinero de forma inteligente y usar las tarjetas de crédito sin excederse, “Actitud que no solo en este año se observa, ya que en ediciones anteriores la forma más común de pago fue el efectivo, seguido de las tarjetas de crédito, de débito y las departamentales”.
Destacó que para la realización del Buen Fin se trabaja coordinadamente con organismos empresariales, instituciones municipales, y federales como Profeco que desplazará inspectores en toda la entidad y el Sistema de Administración Tributaria (SAT), a través de sorteos, devolverá quinientos millones de pesos y la instancia de Turismo sorteará viajes por todo el país

1 comentario:

Anónimo dijo...

Telmex no dan las especificaciones de las laptops en linea ponen precio pero no dan las especificaciones exactas y los que atienden no saben dar respuesta y prefieren colgar