lunes, 14 de noviembre de 2016

Se reunirán congresistas con Secretaria de Finanzas para analizar Presupuesto 2017

Se reunirán congresistas con Secretaria de Finanzas para analizar Presupuesto 2017


Teotihuacán en Línea. Toluca. Las Comisiones Unidas de Planeación y Gasto Público y la de Finanzas Públicas de la LIX Legislatura local, pactaron una serie de reuniones con el secretario de Finanzas del gobierno estatal, Joaquín Castillo y su equipo de trabajo, para ahondar sobre el Presupuesto 2017.
De acuerdo con la calendarización, este lunes 14 de noviembre, el funcionario se reunirá con el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con el del Partido Acción nacional (PAN) a las 11:00 y18:00 horas, respectivamente.
Para el martes 15, Joaquín Castillo estará con los legisladores de Morena, a partir de las 11:00 horas y a las 13:00 horas se reunirá con los integrantes de Movimiento Ciudadano.
El miércoles 16, la reunión será a las 11:00 horas con los diputados del Partido Revolucionario institucional (PRI), Partido Verde,Encuentro Socialy Nueva Alianza. Cabe mencionar que la LIX Legislatura tiene hasta el 15 de diciembre como fecha límite para aprobar el Paquete Fiscal

No hay comentarios: