TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 11 de noviembre de 2016

Vecinos de Atizapán forman frente contra delincuencia


Vecinos de Atizapán forman frente contra delincuencia


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Representantes vecinales de siete colonias integraron una red de seguridad para trabajar coordinadamente con las autoridades estatales y municipales en contra de la alta incidencia delictiva que se registra en esta región del municipio.
Roberto Pagani, presidente de la Asociación de Colonos del Club de Golf La Hacienda, explicó que el objetivo de esta unión es que como vecinos puedan reaccionar en bloque ante un caso de emergencia.
“Este corredor contempla siete colonias que están desde la zona del Tec de Monterrey y hasta la salida a Periférico. Estas siete colonias tiene un factor común que es la delincuencia, los robos de casa-habitación, a vehículos, entre otros”, comentó.
Las organizaciones que están integradas en este corredor son Asociación de Colonos de Villas de la Hacienda, Arboledas, Campanario, Mayorazgos de Gigantes, Lomas de la Hacienda, Colonos de Vergel de Arboledas y Club de Golf La Hacienda.
Arturo Campos, presidente de la Asociación de Colonos de Villas de la Hacienda comentó que “La delincuencia no diferencia entre estratos socio económicos y lo más importante es que como vecinos estén unidos para combatir la inseguridad”.
“A lo que más nos enfrentamos es a la apatía de los propios vecinos, pero con la labor que estamos haciendo se han ido uniendo. Debemos entender que sólo organizados vamos a poder hacer algo contra la delincuencia”, refirió.
Como parte de las acciones realizadas este grupo de representantes vecinales sostienen reuniones con autoridades de la PGJEM, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y la policía municipal de Atizapán

1 comentario:

Anónimo dijo...

es recomendable cargar arma ya vieron la noticia de arriba le quitaron a una señora a su hija mas vale estar protegido