TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Vecinos de Naucalpan buscan casa por casa a delincuentes

Vecinos de Naucalpan buscan casa por casa a delincuentes


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Vecinos de la colonia Pedreras San Mateo en el municipio de Naucalpan, buscaron a secuestradores, quienes pretendían llevarse a dos niñas.
Los hechos se registraron ayer cuando habitantes de la colonia Praderas de San Mateo buscan a dos hombres en viviendas y calles de su comunidad, los cuales presuntamente intentaron secuestrar a una niña. Reportes indican que más de 500 colonos de Praderas de San Mateo, algunos armados con palos y machetes, recorrieron las calles de su comunidad buscando en el interior de viviendas y en las azoteas a los presuntos secuestradores.
A la búsqueda se sumaron policías estatales y municipales, que inspeccionan en áreas verdes de la zona.
La búsqueda de los vecinos se llevó a cabo ante denuncias del escaso sistema de vigilancia en la zona, además de una psicosis colectiva cuando el pasado 31 de octubre, de Evelyn, de diez años de edad, fue hallado sin vida dentro de una bolsa, en un callejón de la colonia La Luna, ubicada en la zona de San Mateo Nopala.
Habitantes de varias comunidades de la zona efectuaron dos marchas para exigir a las autoridades que esclarezca el asesinato de Evelyn e incluso el pasado domingo efectuaron la poda de árboles y áreas verdes, para evitar que delincuentes se oculten entre la hierba.
Con todo, no lograron ubicar a los presuntos perpetradores