miércoles, 9 de noviembre de 2016

Vecinos de Naucalpan buscan casa por casa a delincuentes

Vecinos de Naucalpan buscan casa por casa a delincuentes


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Vecinos de la colonia Pedreras San Mateo en el municipio de Naucalpan, buscaron a secuestradores, quienes pretendían llevarse a dos niñas.
Los hechos se registraron ayer cuando habitantes de la colonia Praderas de San Mateo buscan a dos hombres en viviendas y calles de su comunidad, los cuales presuntamente intentaron secuestrar a una niña. Reportes indican que más de 500 colonos de Praderas de San Mateo, algunos armados con palos y machetes, recorrieron las calles de su comunidad buscando en el interior de viviendas y en las azoteas a los presuntos secuestradores.
A la búsqueda se sumaron policías estatales y municipales, que inspeccionan en áreas verdes de la zona.
La búsqueda de los vecinos se llevó a cabo ante denuncias del escaso sistema de vigilancia en la zona, además de una psicosis colectiva cuando el pasado 31 de octubre, de Evelyn, de diez años de edad, fue hallado sin vida dentro de una bolsa, en un callejón de la colonia La Luna, ubicada en la zona de San Mateo Nopala.
Habitantes de varias comunidades de la zona efectuaron dos marchas para exigir a las autoridades que esclarezca el asesinato de Evelyn e incluso el pasado domingo efectuaron la poda de árboles y áreas verdes, para evitar que delincuentes se oculten entre la hierba.
Con todo, no lograron ubicar a los presuntos perpetradores

No hay comentarios: