viernes, 18 de noviembre de 2016

Veinte heridos en accidente en la México-Pachuca

Veinte heridos en accidente en la México-Pachuca


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Más de veinte personas resultaron lesionadas luego de que  un autobús  de pasajeros  se volcara e impactará a dos autos particulares  cuando circulaba  por la  Autopista México-Pachuca  cerca de la Caseta de cobro de San Cristóbal.
El accidente ocurrió cerca de las 14:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 21 de la vialidad cuando el conductor del autobús Primera Plus de la línea Ómnibus de México con placas de circulación 405-HY-6,  transitaba  a exceso de velocidad con rumbo  a la  hacia la ciudad de México, lo que ocasiono el impacto contra  las barras de concreto  que dividen las circulación de los sentidos de las vialidades, provocando se volcara y   cayera en el sentido contrario de la arteria.
Al momento de que la unidad diera la voltereta, origino  daños a  dos vehículos que circulaban con dirección a Pachuca, por lo que automovilistas  que se percataron del percance dieron parte a las autoridades.
Ante  la presencia de policías, federales y estatales, que resguardaron el lugar arribaron paramédicos de CAPUFE,  Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los heridos.
De los veinte lesionados, doce fueron trasladados a diferentes nosocomios de la zona para su atención médica, incluyendo al  chofer responsable, del que no se proporcionó nombre.
Hasta el momento se desconoce si las personas que viajaban en los automóviles dañados entre ellos un taxi tipo Tsuru color rosa con matricula  A-64-002 de la Ciudad de México y  los que iban a bordo de la camioneta  Pickup  blanca con camper con placas KX-09-495 del Estado de México,  también  fueron trasladados a hospitales o atendidos en el área
Con información de Águila 71

No hay comentarios: