lunes, 14 de noviembre de 2016

Yo no voy a buscar a Josefina, si quiere acercarse que se acerque: Sondón Saavedra

Yo no voy a buscar a Josefina, si quiere acercarse que se acerque: Sondón Saavedra

 

Josefina, ¿Vas o no vas? Cuestiona Ulises


Teotihuacán en Línea. Toluca.Víctor Hugo Sondóin Saavedra, dirigente estatal del PAN, declaró de manera tajante que él no buscará a Josefina Váquez Mota para que defina sus intenciones para contender a la gubernatura del 2017.
Sondón informó que se ha reunido ya con los cinco aspirantes que abiertamente han expresado su intención de buscar la candidatura al gobierno de la entidad, y ahora corresponde a Vázquez Mota definirse si quiere participar o no en el proceso interno. Sondón dejó en claro que como presidente de partido, no buscará a la ex secretaria de Educación federal “Pues debe ser ella la que tome la decisión de sumarse al panismo mexiquense y participar en un proceso interno de selección de candidato”.
“Si ella decide participar, será bien recibida, las puertas están abiertas, pero no tendrá trato privilegiado. Ofrecí piso parejo para todos los aspirantes y así me mantendré. Si quiere participar, la esperamos en la mesa política que hemos activado con los aspirantes a la candidatura”, dijo Sondón, durante una entrevista en Naucalpan.
“ Yo como presidente del PAN no ando buscando candidatos , lo que estoy enfocado es a formar un ejército electoral y crear las condiciones para que haya un PAN competitivo y ganador en el proceso electoral. Ya los que quieran apuntarse, adelante, somos un partido libre, aquí no podemos forzar a nadie ni obligar a nadie. Si ella (Josefina Vázquez Mota) quiere, lo tiene que expresar y sumarse a la mesa política”, recalcó el dirigente estatal del PAN
Ulises pide definición en su informe
En Toluca, uno de los aspirantes a la candidatura, Ulises Ramírez Núñez, en el marco de su primer informe de labores lanzó el llamado a Vázquez Mota.
“Hago un llamado a todos mis compañeros, a todos aquellos que quieran competir, pero muy en especial a uno de ellos: a ti Josefina Vázquez Mota te pedimos que te definas ¿Vas o no vas? porque la tarea es titánica, y si vas, eres bienvenida a esta contienda”, señaló el diputado federal.
Además de Ulises Ramírez, quienes han externado su interés en buscar la postulación al gobierno mexiquense bajo las siglas de Acción Nacional son los ex presidentes de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas y Juan Rodolfo Sánchez Gómez; el ex presidente municipal de Naucalpan, José Luis Durán Reveles y la senadora Laura Rojas, quien fue la última en reunirse con Sondón en la mesa política que instaló la dirigencia estatal con los aspirantes a la candidatura

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella puede ganar la gobernatura,ella es mas conocida en todo México. proponer a uno de los que mencionaron perderían fácilmente

Anónimo dijo...

Como militante panista a mi me encantaria que fuera JoseFina pero si no quiere vamos por uno de los del prd en alianza

Anónimo dijo...

DELFINA VS JOSEFINA

Anónimo dijo...

Se hace del rogar,porque sabe que la necesitamos los Panistas

Anónimo dijo...

a lo mejor no quiere ser gobernadora porque quiere que gane el pri

Anónimo dijo...

Usted como presidente también pise firme y no se ponga sus moños que hoy todos necesitamos de todos

Anónimo dijo...

Mejor que sea Edgar Olvera el tambien es buen gallo

Anónimo dijo...

No necesitariamos de aliansas de ningun partido si la chepi aceptara

Anónimo dijo...

¿cuando sabremos quien sera nuestro candidat@?

Anónimo dijo...

si no quiere no le rueguen

Anónimo dijo...

¡¡edgar olvera!,si no puede con su municipio menos con algo tan grande

Anónimo dijo...

Si que se lance pero de su azotea no sabe ni como se llama y soy panista realista