lunes, 5 de diciembre de 2016

AMLO necea: Asegura que Morena ganará elección

AMLO necea: Asegura que Morena ganará elección


Teotihuacán en Línea. Temoaya. Con el discurso repetitivo, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, consideró que las condiciones son propicias en el Estado de México para que su partido logre imponerse en la elección de gobernador del próximo año.
Señaló que la organización de Morena en el estado ha crecido en los últimos meses y en unas cuantas semanas contarán con todos lo seccionales constituidos, que serán quienes cuiden el voto en los comicios del 2017 e impidan que se desarrollen la práctica de la compra del voto el día de la elección.
De gira por Temoaya, Otzolotepec y Xonacatlán, López Obrador señaló que con organización y la dignidad de la gente podrán imponerse “A la maquinaria priísta del Estado de México”.
“La gente está cansada de tanta corrupción y pobreza y sabe que Morena es el único partido que realmente es oposición a este régimen de privilegios”, dijo.
El perpetuo candidato también llamó a los actores políticos y sociales a definirse de cara al 2017 y 2018.
“Sólo nos reservamos al derecho de admisión. No aceptaríamos a Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón ni a Enrique Peña pues son quienes han llevado el país a la desgracia”, reiteró.

López Obrador visitó estos municipios en compañía de la diputada federal, Delfina Gómez, promotora de la Soberanía Nacional en el estado, quien se perfila como la próxima candidata de Morena al gobierno del Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nombré con la division que harán ya parece