jueves, 1 de diciembre de 2016

CAEM reanuda suministro de agua en Lomas Verdes y Barrientos

CAEM reanuda suministro de agua en Lomas Verdes y Barrientos


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. José Manuel Camacho Salmón, vocal ejecutivo de la CAEM, informó que un día antes de lo previsto, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) concluyó la reparación de las líneas de agua potable Lomas Verdes-Tequexquinahuac y Barrientos-Tequexquinahuac, cuyas fugas propiciaron desabasto en los municipios de Atizapán, Tlalnepantla y Tultitlán.
Camacho Salmón explicó que el lunes 28 de noviembre se reportó una fuga, en Avenida del Trabajo esquina con la calle Hidalgo, en la colonia San Andrés Atenco, en Tlalnepantla,  y que la reparación inició ese mismo día para evitar el derrame del vital líquido y restablecer el suministro a las comunidades afectadas lo más pronto posible.
El funcionario dio a conocer que personal de este organismo detectó la afectación en las dos líneas que corren por Avenida del Trabajo: Lomas Verdes Tequexquinahuac, de 12 pulgadas de diámetro, y Barrientos- Tequexquinahuac de 18 pulgadas de diámetro, que generaron una reducción de cien litros por segundo en el suministro.

El vocal ejecutivo de la CAEM indicó que previo a la normalización del servicio, se realizaron pruebas durante una hora, a fin de proceder al recubrimiento de la zona donde se registró la fuga

No hay comentarios: