sábado, 10 de diciembre de 2016

Cartel de Santa denuncia molestia contra Sony Music

Cartel de Santa denuncia molestia contra Sony Music


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Babo, el líder de la agrupación urbana Cartel de Santa externó su molestia con la plataforma de distribución de Sony Music, toda vez que argumentando “un error” y sin darle mayores explicaciones bajaron de Internet toda la música que estaba colocada en diversas plataformas para descarga y escucha del nuevo disco de la agrupación regiomontana titulado “Viejo Marihuano”, lo que deja los números de Cartel de Santa en ceros pese a que en solo un mes había logrado posicionarse como número uno de escuchas y descargas digitales.
El “error” que argumenta Sony, además de arrojar pérdidas económicas por las descargas no producidas y por alterar la contabilidad del grupo para alcanzar el charteo seguro al ser líder en todos los Top, ha terminado por afectar la posibilidad de que sus fans puedan seguir el día a día de la banda que por ahora únicamente cuenta con su canal de internet para escuchar el disco.
“¿Como puedes cometer el error de bajar el disco de un artista que está en el chart? No entiendo…”, dijo.
Babo calificó incluso como un boicot en su contra orquesta por Sony Music.
“No sé porqué Sony hace estas mamadas (sic), pero al final de cuentas me vale verga(sic), están todas las rolas en el Youtube”
“Ya estuvo bueno de que estén obstaculizando a los artistas independientes y de que los estén jodiendo las pinches trasnacionales”, dijo
El grupo regiomontano Cartel de Santa anunció hace menos de un mes finalmente la salida de su nuevo disco que lleva por título “Viejo Marihuano”, lanzado de forma exclusiva para sus suscriptores del canal oficial de You Tube.

Su publicación, colapsó todos los sitios de venta digital para hacerse de una copia. Empero, las reproducciones, no están contabilizadas por el error cometido por Sony, que hace muy difícil que el artista pueda escalar nuevamente al Top al comenzar el conteo desde cero nuevamente

No hay comentarios: