miércoles, 7 de diciembre de 2016

CES anuncia operativos en rutas de focos rojos

CES anuncia operativos en rutas de focos rojos


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana en conjunto con las organizaciones Empresariales de Transporte y Sociales de la entidad, realizan diversos operativos y actividades.
Al respecto, voceros de la institución indicaron que por medio de operativos como Plan Transporte Estatal Seguro, a la fecha se han realizado veintitrés mil 413 puestas a disposición por portación armas blancas, armas de fuego, estupefacientes o personas señaladas por los pasajeros como probables responsables.
De los vehículos del transporte público se han revisado sesenta y cuatro millones en todo el Estado de México, y en las acciones más destacadas son la implementación de operativos en la autopista México Pachuca, con el apoyo de la policía federal, así como las corporaciones de seguridad de los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla.
“Además de fortalecer la  vigilancia en las zonas con mayor incidencia delictiva como en la vía José López Portillo que abarca los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec; también en la vía  José María Morelos,  Insurgentes, Circunvalación, R1, Avenida Central y colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, así como en zona industriales de Ecatepec como Puente de Indios Verdes, Río de la Luz y la Unidad Habitacional San Carlos con treinta elementos a bordo de seis unidades para aumentar los patrullajes y revisiones aleatorias a vehículos de transporte de pasajeros”, dijeron.

Estas actividades se realizan ante las peticiones de los Transportistas del Valle de México, para continuar con las estrategias de los operativos de Plan Tres, además de la presencia de las Bases de Operaciones Mixtas, señalaron

No hay comentarios: