jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Cuánto costará la gasolina en el Valle de Teotihuacán y otros municipios?

¿Cuánto costará la gasolina en el Valle de Teotihuacán y otros municipios?


Teotihuacán en Línea. Redacción. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer los precios máximos a los que se comercializará públicamente el combustible en las 83 regiones en las que fue dividido el país para la venta de gasolinas, siendo el Estado de México una de las entidades donde se tiene una variación más alta en el precio de los combustibles.
De acuerdo con la dependencia federal, el precio de los combustibles a partir del 1 de enero estará regulado por el precio internacional del petróleo y tendrá fluctuaciones constantes, sin embargo se determinó aplicar precios máximos a diferentes regiones del país para fomentar la competencia de distribuidores diferentes a Petroleos Mexicanos, por lo que el precio de las gasolinas se irá liberando a lo largo del 2017.
Los precios podrán varias algunos centavos de municipio a municipio sin embargo los precios de las gasolinas oscilarán entre los 15 pesos con 88 centavos en el caso de la gasolina Magna para algunos municipios hasta los 18 pesos con 20 centavos para la gasolina Premium en municipios de la zona de Ecatepec.
Región 3
Atenco, Chalco, Chicoloapan, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán tendrán un precio máximo al público de 16 pesos con 32 centavos para gasolina Magna, 18 pesos con 19 centavos para gasolina Premium y 17 pesos con seis centavos para el abasto de Diesel.
Región 4
conformada por los municipios de Melchor Ocampo, Nicolás Romero, Cuautitlán, Jilotzingo, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla, tendrá un costo máximo de 16 pesos con 27 centavos en el costo de la gasolina Magna, 18 pesos con 14 centavos la gasolina Premium y 17 pesos con un centavo en el caso del Diesel.
Por su parte los municipios de Zumpango, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán Otumba, Axapusco y Temascalapa, tendrán un costo de 15 pesos 79 centavos en el caso de la gasolina Magna, 17.56 pesos en el caso de la gasolina Premium y 16.89 pesos por litro de Diesel.
Los municipios de Ecatepec, Tultitlán, Nextlalpan, Tultepec, Coacalco, Santo Tomás, Acolman, Texcoco, Tecamac y Jaltenco, tendrán un precio máximo al público de 16.32 pesos por litro de gasolina Magna, 18.20 pesos por litro de gasolina Premium y 17.07 pesos por litro de Diesel.
Las regiones norte y sur del Estado de México que comprenden municipios como Tejupilco, Valle de Bravo, Acambay, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Atlacomulco y Tianguistenco, tendrán un precio máximo al público de 15.97 pesos por litro en el caso de la gasolina Magna, 17.74 en el caso del combustible Premium y 17.04 en el caso del Diesel

No hay comentarios: