lunes, 12 de diciembre de 2016

Ernesto Nemer supervisa operativo de Profeco Basílica 2016

Ernesto Nemer supervisa operativo de Profeco Basílica 2016


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. El Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Alvarez, implementó el Despliegue Especial Basílica 2016 de la Profeco.
Más de 120 servidores públicos y verificadores de la Procuraduría estarán ubicados en las inmediaciones y el atrio de la Basílica de Guadalupe para asesorar a visitantes y asegurarse de que se respeten sus derechos en la compra de los bienes y servicios más demandados como hospedaje, alimentos, artículos religiosos y uso de sanitarios, entre otros.
La Profeco dispuso diez módulos de atención, donde los asistentes a las fiestas guadalupanas serán atendidos hoy 12 de diciembre, cuando se espera al mayor flujo de visitantes.
El Procurador Nemer visitó los módulos de la Profeco y recorrió los locales comerciales aledaños al atrio, la plaza mariana, así como el Mercado Villa Zona 34 ubicado frente al campanario principal, donde se comercializa una gran cantidad de artículos religiosos, comida, artesanías y otros enseres.
También supervisó que los artículos ofrecidos cuenten con precios a la vista, en moneda nacional y que se especifiquen las características de los productos.
En el lugar, personal de la institución colocó mantas informativas con traducción al náhuatl, mazahua y otomí, para contribuir a que más visitantes conozcan sus derechos en sus lenguas originales.

Durante su recorrido conversó con locatarios y visitantes para conocer de primera mano sus necesidades respecto a esta celebración, así como para explicarles algunos de los aspectos que deben observarse para garantizar sus derechos al adquirir bienes y servicios

No hay comentarios: