viernes, 2 de diciembre de 2016

Fernando Zamora Morales rinde primer informe en Toluca

Fernando Zamora Morales rinde primer informe en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora morales, presidente municipal de Toluca rindió su primer informe de labores.
Ante el gobernador Eruviel Ávila, Zamora Morales indicó acciones efectuadas en materia de desarrollo social, cultura, deporte, movilidad, educación, obra pública, medio ambiente, seguridad y atención a la Alerta de Género.
En el Teatro Morelos, Zamora Morales informó que mediante las faenas comunitarias se realizaron ciento treinta obras de infraestructura que benefician a más de 350 mil personas; así como trabajos de reencarpetamiento en la zona de La Maquinita, Lombardo Toledano, Prolongación Independencia, Hacienda El Coecillo, Prevista, González Ortega y diversas calles de Jardines de La Crespa; así como obras de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas en 39 calles, y trabajos de rastreo.
Destacó la construcción de barda perimetral y trabajos complementarios en el Cementerio Municipal, ubicado en San Felipe Tlalmimilolpan, donde se concretó la ampliación de la superficie disponible, en ocho mil 278 metros cuadrados.
Aseveró que está a punto de concluir la obra de encajonamiento del Río Verdiguel, brazo Adolfo López Mateos, en Santiago Miltepec.
La iluminación de calles, a través del programa Iluminando tu Calle, se ha beneficiado a 58 comunidades, además, se inició con la instalación de diecisiete mil 058 puntos de luz que funcionan con tecnología con un menor consumo de energía lumínica.
Por su parte, el Organismo de Agua y Saneamiento ha logrado aumentar la cobertura de los servicios de dotación de agua potable y drenaje sanitario, a través de treinta y tres obras.

En su mensaje, Zamora Morales sostuvo que “Juntos estamos haciendo una Capital con valor, este municipio se construye por la voluntad y el esfuerzo de muchos, sigamos dando lo mejor de nosotros y superando dificultades”