jueves, 29 de diciembre de 2016

Fiscalía localiza a menores desaparecidos

Fiscalía localiza a menores desaparecidos


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México  informa de la localización de los menores Andrea Yunery Hernández Morelos, de dieciséis años de edad; Fátima Yulid Alvarado Bravo, de catorce años; Mateo Ávila Pérez, de ocho años, así como de los hermanos Riker Fabrizzio y Thiago Andrik Fabila Alameda, de cuatro años y seis meses de edad, respectivamente, quienes fueron reportados como desaparecidos en la entidad e integrados al programa Alerta Amber.
Respecto a la adolescente Andrea Yunery, ésta refirió haber salido de su domicilio por voluntad propia, ya que sus padres constantemente la regañaban; luego de unos días de permanecer fuera de su domicilio, decidió regresar con ellos.
De igual manera, Fátima Yulid dijo que abandonó su núcleo familiar por voluntad propia, y que el tiempo que estuvo fuera vivió con un amigo suyo, sin embargo ya se encuentra con su familia.
En tanto que el menor Mateo fue localizado en las instalaciones del DIF de la capital mexiquense, lugar donde se encuentra albergado.
Finalmente, los hermanos Riker Fabrizzio y Thiago Andrik, fueron sustraídos de su domicilio por su madre, pero decidió regresar junto con ellos a su hogar, por lo que se encuentran viviendo con ambos padres.

Los menores localizados se encuentran bien de salud, por lo que las Alertas Amber emitidas para su localización quedaron oficialmente canceladas

No hay comentarios: