viernes, 2 de diciembre de 2016

Investigan a mandos que agredieron a reportera

Investigan a mandos que agredieron a reportera


Teotihuacán en Línea. Toluca. Derivado de la denuncia realizada por una reportera, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por una agresión de servidores públicos mexiquenses, voceros del gobierno del Estado de México informaron que los mandos operativos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), que encabezaron el despliegue en un predio en el municipio de Atizapán, en donde presuntamente se registraron los hechos objeto de la denuncia, han sido separados de sus funciones.
“Se trata de un coordinador operativo, un subdirector y dos mandos regionales, que se someterán al proceso que determine la PGJEM, institución que, en el desarrollo de la indagatoria, determinará si más elementos estarían involucrados en esta investigación, de manera directa o indirecta, para proceder conforme a derecho”, dijeron.
Además serán sometidos al proceso correspondiente de la Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México (IGISPEM).
De igual manera, el Fiscal Regional de Tlalnepantla, así como su jefe de unidad, tomaron la decisión de separarse de sus cargos en la PGJEM, a efecto de que sean investigados y se deslinden las responsabilidades a las que pudiera haber lugar.
”Ambos servidores públicos se someterán a la indagatoria respectiva, misma que determinará su futuro dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México”, apuntaron.
“El gobierno estatal refrenda su compromiso permanente con la libertad de expresión y el respeto irrestricto a la labor que desempeñan los medios de comunicación y sus representantes, por lo que cualquier responsabilidad que derive de las investigaciones se castigará con apego en la ley.”, reiteraron


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No la agredieron, la azotaron he

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE MUCHOS PERIODISTAS APROVECHAN SU CARGO PARA REALIZAR ACCIONES FUERA DE LA LEY Y SON PROTEGIDOS, SOLO PORQUE DICEN ESTAR TRABAJANDO Y SE HACEN INTOCABLES HAGAN LO QUE HAGAN, SI LOS POLICIAS SUFREN ESTE TIPO DE ACUSACIONES Y MUCHAS HASTA FALZAS, IMAGINENSE CON LA POBLACION, MUCHAS VECES AN CHOCADO SUS AUTOS CON PERSONAS INOSENTES Y SIEMPRE ELLOS SALEN SIN CULPA Y LOS AFECTADOS SON LOS QUE NI SIQUIERA SE ESPERABAN ESA SITUACION, YO CONOZCO VARIOS QUE NI SIQUIERA SON RECONOCIDOS COMO VERDADEROS PERIODISTAS O REPORTEROS, ALGUN CONOCIDO LES DIO LA CHAROLA APOCRIFA Y CON ESO APANTALLAN A CUALQUIER PERSONA YA SEA POLICIA O PUEBLO, QUE ASCO DE JUSTICIA.

Anónimo dijo...

yo conosco periodistas bien buenas hondas pero estos pendejos del reforma y tv azteca y milenio se sienten bien chingones pero es como los policias hay canijos que saben hacer su trabajo y periodistas que solo por trabajar en empresas ya se sienten intocables es igual con los policias en este mundo nos encontraremos de todo