sábado, 3 de diciembre de 2016

Isis Ávila enciende árbol de navidad en el DIF

Isis Ávila enciende árbol de navidad en el DIF


Teotihuacán en Línea. Toluca. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIF mexiquense, en compañía de su hija Majito, y más de cien niños del Centro de Asistencia Social, encendió el tradicional árbol de Navidad en las instalaciones del organismo.
Con el fondo musical del coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, el árbol de diecisiete metros de altura, decorado con más de tres mil pequeñas luces, 200 mega esferas, diez caritas representativas de la población, setenta estrellas e igual número de moños, y rodeado de dos trenes iluminados, galletas de jengibre, soldados, paletas, cajas de regalo, iluminaron el DIF.
“El encendido del árbol es un acto significativo para que éste y todos los árboles en cada uno de los hogares nos recuerden la importancia de la unión familiar, del respeto al prójimo y el de alumbrar nuestras vidas con el propósito de alcanzar nuestros sueños”, expresó la titular del DIF estatal. 
Tras encender el pino navideño, y acompañada de Carolina Alanis Moreno, directora general del DIFEM, titulares de los Sistemas Municipales DIF y servidores del organismo, Ávila Muñoz, invitó a los asistentes a disfrutar de la Navidad, rodeados del cariño de la familia y les auguró el mejor porvenir para el año venidero.
“El tiempo que llevo al frente de esta noble institución se ha ido muy rápido, pero al igual que el gobernador Eruviel Ávila, estoy muy complacida y contenta de poder servir a la gente con acciones para mejorar su calidad de vida y apoyar sus sueños, aún tengo muchas misiones por cumplir en los próximos meses y les aseguro que serán para servir más a mi querida gente del Estado de México”, refirió. 

Al término del evento, los asistentes convivieron en una verbena con antojitos, ponche y caramelos en las instalaciones del DIFEM, ubicadas en la esquina de Paseo Colón y Tollocan, donde el árbol, así como un tradicional nacimiento, permanecerán hasta el próximo 7 de enero de 2017

No hay comentarios: