lunes, 5 de diciembre de 2016

Kate del Castillo “No buscará” candidatura en el Estado de México

Kate del Castillo “No buscará” candidatura en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Kate del Castillo, vinculada a Joaquín “El Chapo” Guzmán, aseguró que “definitivamente” no buscará una candidatura para los comicios del Estado de México de 2017, un día después de conocerse que impugnó la convocatoria para candidatos independientes en esa entidad.
“A mí se ofreció algo para entrar a la política de México pero yo no he dado el sí”, aseguró.
“Yo no he dicho que lo quiero hacer, ni mucho menos. Porque no tengo la capacidad, ni tengo el corazón, ni tengo el estómago, ni sé de política, ni me gusta la política, ni me caen bien los políticos”, declaró Del Castillo.
“Creo que mi manera de ayudar a México está en como lo he hecho, en mi lugar como actriz”, agregó.
Sin embargo, afirmó haber pensado ser parte de la política mexicana y acotó: “Lo he pensado porque claro que me mueve México y me duele mucho lo que está pasando en México; se necesita gente honesta que no se vaya a robar el dinero”.
Además se refirió a la orden de localización emitida en febrero pasado por la Procuraduría General de la República (PGR) en su contra y que no ha tenido efectos por que la actriz reside, desde hace varios años, en Estados Unidos.

Dijo que “no hay mucha información” sobre las investigaciones y explicó que para ella y su familia este proceso “Ha sido muy difícil, ha sido una guerra fuerte, batalla contra batalla que hemos ido poco a poco ganando”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces porque abajo dice otra cosa

Anónimo dijo...

Aaaaa tons quien