jueves, 1 de diciembre de 2016

Margarita Zavala inicia proselitismo en el Estado de México

Margarita Zavala inicia proselitismo en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Metepec. Margarita Zavala Gómez del Campo, ex primera dama de México y aspirante a la Presidencia de la República, presentó en el Estado de México su plataforma denominada “Yo Con México”, la cual trata de llevar las propuestas de cada persona para mejorar su comunidad.
Ahí, la panista sostuvo que “Ante la indignación del manejo del actual gobierno hay que llevar una acción y soluciones como merece la población”.
Zavala Gómez invitó a los ciudadanos a unirse a la plataforma “Yo Con México”, la cual “Es la construcción de una gran red de ciudadanos que quieren y buscan hacer de México un país con dignidad, una Nación donde la inclusión y las oportunidades sean para todos, y no sólo para unos cuantos”.
En su mensaje, aseguró que la corrupción “Es el gran flagelo que impide el crecimiento y desarrollo como Nación y el principal obstáculo para superar la pobreza y la desigualdad en México”.
Aunque cuidó que no mencionar sus aspiraciones, los presentes marcaron la pauta al ovacionarla en incontables ocasiones y manifestar a gritos que ella será la candidata para el 2018, así como también se hizo el llamado para que a poco, los ciudadanos a través de las acciones que realicen le pongan el sello de “M” a cada convocatoria que realicen para que se identifique.
Previo a su encuentro, Margarita Zavala en entrevista dijo desconocer los gastos que implican sus viajes, reuniones y publicidad por todo el país.
“Si te refieres a los espectaculares, las utiliza la propia editorial, desconozco en ese sentido la política que maneja, pero ni recursos públicos, ni cargos, ni nada”.
Sobre los últimos ataques en su contra, Margarita Zavala aseveró que “No le espantan” “Porque es parte de la política”, aunque descartó que se trate de “fuego amigo”.
“Pero sí tiene mucho que ver con ir arriba en las encuestas”, sostuvo.
Cuestionada sobre una posible alianza PAN-PRD en el Estado de México, Zavala se reconoció como partidaria de ello agregando que acompañará al candidato que su partido postule a la gubernatura del Estado de México.
Cuestionada sobre Josefina Vázquez Mota, señalada como la panista con la mayor probabilidad de ganar la gubernatura mexiquense, comentó que la apoyaría, pero recordó que el PAN está aún en pláticas con ella, además de los muchos otros panistas que quieren ser abanderados por el blanquiazul.

Margarita Zavala anunció más foros “Yo por México”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

publiquen como se promocionan también los del pri

Anónimo dijo...

ya se les olvido que ellos empezaron la guerra contra el narco

Anónimo dijo...

Va hacer una excelente presidenta de la república mi familia te apoyamos M.Zavala

Anónimo dijo...

esta Que

Anónimo dijo...

Una mujer que vale oro como ser humano

Anónimo dijo...

Ya estuvieron y no lograron nada,en nada los diferencia al pri