jueves, 8 de diciembre de 2016

No habrá división en el PRI por selección de candidato…o candidata: Carolina Monroy

No habrá división en el PRI por selección de candidato…o candidata: Carolina Monroy



Teotihuacán en Línea. Metepec. Carolina Monroy del Mazo, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que en el PRI “No habrá rompimiento ni desbandada por la elección interna de candidato a la gubernatura del Estado de México”.
La también diputada federal opinó que el PRI “Está unido y fortalecido en el Estado de México y que, quien sea el candidato o candidata, tendrá el respaldo de toda la militancia”.
“En el PRI priva la institucionalidad y todos desean que sea la mejor mujer u hombre quien abandere la causa del partido político mayoritario en el Estado de México”, dijo.
Señaló asimismo, que el gobernador “Es un valor muy importante para los priistas, pues la tarea realizada permitirá al instituto político comprobar a los ciudadanos, una vez más, que en este país sí es posible transformar las adversidades a golpe de voluntad y con una tarea permanente a favor de los ciudadanos”.
Carolina Monroy señaló que la discusión no debe ser si es o no hombre o mujer quien encabece la propuesta priista, sino aseguró que se trata de que se busque al mejor, “No por cuestión de género sino por capacidad personal, profesional y política”.

“Una vez definido el, o la candidata, todos los priistas respaldarán al abanderado y se enfrentará con gran energía y ánimo la contienda electoral, con respeto a los adversarios, más no enemigos, y con el mayor deseo de cumplir bien a los mexiquenses”

7 comentarios:

Tezoyuca Edo.mex dijo...

(¡Con fuerza y orgullo somos PRI!!!!!

Anónimo dijo...

Así es secretaria,continuaremos por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

ni madres que votaría de nuevo por el pri esta ves no me convencerán

Anónimo dijo...

Con estas mujeres guerreras el partido sigue creciendo con fuerza.Felicidades Lic. Carolina Monroy

Anónimo dijo...

Me gusta saber que hay unidad❤yo siempre PRI❤

Anónimo dijo...

mentira y mas mentiras,no hay que cerrarse,el partido esta perdiendo a la gente de antes hoy ya no son tan leales como hace años hoy reciben por conveniencia no porque les agrade el partido no podemos cerrarnos y pensar que contamos con la misma militancia de hace años

Anónimo dijo...

PARTIDO DE VIVIDORES..... TENGAN CUIDADO CON ESE PARTIDO,LA MAYORIA DE ESAS PERSONAS SON FALSAS LO DIGO PORQUE LOS CONOZCO DE HACE TIEMPO
PERO GRACIAS A DIOS BIEN DICE EL DICHO LOS PERROS ABREN LOS OJOS A LOS QUINCE DIAS LOS P...NUNCA